• Zona Industrial Elbarren, 20496 Bidegoian (Gipuzkoa) +34 943 68 10 86

Cepillo Strip, económico y de fácil instalación

Strip rígido

Nuestro cepillo strip es sencillo, efectivo y barato. Es la solución más sencilla de la cepillería técnica. Los cepillos strip tienen además la ventaja de su bajo coste. El cepillo strip nació originalmente, para cerrar los huecos que dejan por debajo las puertas. Evitan así, la entrada de polvo, plagas y corrientes de aire.

Cepillería Aker posee un gran stock de cepillos H, F o Y en fibras de polipropileno con salientes de fibra según se especifican en los cuadros adjuntos para cada modelo.

Para otras fibras (acero, nylon o latón) CONSULTAR. Actualmente su utilización en máquinas es muy frecuente, pudiéndose mecaniza su soporte para la colocación en maquinaria.

cepillo-strip-rigido

<strong>Instalación fácil y precio económico</strong>

Tenía que ser un cepillo de diseño sencillo, instalación fácil y sobre todo, precio económico. Se optó por el cepillo de fibra continua, sin mechones tipo strip.

Strip flexible

<strong>Cepillería Aker</strong>, ha creado el <strong>CEPILLO PERFLEX</strong> como complemento a los cepillos strip. El campo de aplicación es en aquellos lugares que imperiosamente tienen formas curvas, uniformes o no.

Su constitución formada por un soporte de polietileno, hace que su propiedad principal de este cepillo sea su flexibilidad y la factibilidad para adaptarse a las formas más irregulares.

cepillo-strip-flexible
cepillo-strip-flexible-2

Los <strong>CEPILLOS PERFLEX</strong> se sumistran en longitudes máximas de 2m, y según las necesitades del cliente. Las fibras y los salientes se fabricam igualmente a medida para satisfacer los requisitos del cliente.

Para otras fibras, saliente y longitudes. <strong>consultar</strong>.

Nota: Fabricamos cualquier cepillo a medida para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. CONSÚLTENOS.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO DE CEPILLOS STRIP
Descargar

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies