• Zona Industrial Elbarren, 20496 Bidegoian (Gipuzkoa) +34 943 68 10 86

¿Qué es CEPILLERÍA AKER?

Su principal función es la fabricación de todo tipo de cepillos trabajando bajo plano y con las materias primas que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.

El catálogo que ponemos en su disposición le servirá de ayuda y guía, sabiendo que podemos fabricarle el cepillo que mas se ajuste a sus necesidades.

Este catálogo pretende ayudarle a encontrar soluciones de cepillado, barrido, humedecido, pulido, protegido…

2016

Más de 100 años de experiencia

1988

De Labayen y Laborde a Cepillería Aker

Cepillería Aker nace en el año 1988, como empresa continuadora de la labor de la conocida fabrica de cepillo Labayen y Laborde.

“NUESTRO INTERÉS ES COLABORAR Y DAR SOLUCIONES”

El parque de maquinas e instalaciones técnicas (carpintería, taller mecánico, oficina técnica ,comercial y administrativa, fabrica de cepillos, almacenes de materia prima y producto terminado que ocupan una superficie de 2000m2), permite fabricar cualquier tipo de cepillo que se ajuste a sus demandas.

CEPILLERIA INDUSTRIAL - Cepillos industriales para todo tipo de aplicación

Contamos con la colaboración de suministradores de materia primas y semielaboradas, tanto nacionales como extranjeras que nos permiten solucionar la totalidad de los requerimientos de sus procesos productivos.

Nuestros clientes se ubican tanto en el mercado nacional como en la Unión Europea y América la tina.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO COMPLETO CON TODOS NUESTROS CEPILLOS
Descargar

Este sitio web utiliza Cookies propias y terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros séricos, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de te configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar

ACEPTAR
Aviso de cookies